30 Julio, 2010, 07:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Los miembros de la Hermandad han escrito un total de 115394 posts.
El foro contiene 4017 temas.
Somos un total de 5345 compañeros.
Se bienvenido a la Hermandad diegocogote, estas en tu casa.
Noticias: Mi señor,llegan innumerables informes del campo de batalla Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros.
Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado
!LEALOS AQUÍ¡

Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros.
Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado
---> Primer vídeo "in game" de Shogun 2 Total War en exclusiva y en castellano

---> A SANGRE Y FUEGO. Un AAR interactivo con Ultimate Empire TW con España.YA DISPONIBLE DECIMOCUARTO CAPÍTULO

---> THIRD AGE 2.1 LANZADO. Combate en la Tierra Media como nunca antes imaginaste

Inicio :: Ayuda :: Buscar :: Ingresar :: Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema gravísimo con el Rome Total War.  (Leído 858 veces)
Megas Alexandros

Fusilero
Se nos recordará

Aportación 4
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 12 Enero, 2010, 23:11 »

Estoy en el Editor del Registro (regedit) en C:\Windows eliminando uno a uno los archivos del Rome. Pero la lista debe de tener millones de archivos, y tardaría horas en terminar. Estoy haciendo bien o no depende de eso el correcto funcionamiento. Por cierto, la lista de la que hablo dentro delr egedit es:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Installer/UserData/S-1-5-18/Components

Vamos, que es aparentemente una carpeta al azar... :S Me volveré loco, de verdad lo digo, realmente estoy haciendo lo que tengo que hacer o perdiendo el tiempo?

(HG)Sbonguel

Guardia Valona
Detras de él

Aportación 60

« Respuesta #16 : 13 Enero, 2010, 01:23 »

Tendras que borrar del registro todos los restos del Rome que tengas, así es que no es pérdida de tiempo.

Ten cuidado de no borrar alguna cosa necesaria par que funcione el Vista.

(HG)IberoXauen

*
Rey

Aportación 42

« Respuesta #17 : 13 Enero, 2010, 09:56 »

Yo he utilizado siempre el Regcleaner y me ha ido bastante bien, he instalado de deinstalado mil mod del Rome y sin problemas, puedes probar a ver con este que está más indicado para el registro concretamente, además te pregunta si quieres crear una copia de seguridad de los archivos borrados por si acaso, pero ya te digo que lo he usado mil veces y nunca me quitó nada que no debiera, borra entradas de registro inútiles y archivos que no tengan relación con otros, con lo cual debería limpiarlo, pero como todo eso es la teoría, a la práctica ya es otra cosa  Cheesy Cheesy Cheesy, es muy fácil de manejar, si tienes algún problema dímelo.

Megas Alexandros

Fusilero
Se nos recordará

Aportación 4

« Respuesta #18 : 13 Enero, 2010, 18:54 »

"Los dioses saben cómo joderme, y por eso creen estar por encima de mí"

Probé el RegCleaner y eliminé otro archivillo del Rome, parecía que esta vez el "preparándose para..." de la instalación iba a terminar bien puesto que llegaba más lejos, pero finalmente nada fue diferente en este nuevo final. He probado 3 veces y nada (para asegurarme). Bien pues, lógicamente creo que se trata de un parche o de algún archivillo del barbarian invasion, a ver si lo encuentro.

Megas Alexandros

Fusilero
Se nos recordará

Aportación 4

« Respuesta #19 : 15 Enero, 2010, 23:50 »

Hola a todos,

Quería comentaros que hoy he recogido la torre que dejé ayer en el informático y que ahora mismo estoy con el Curbelo 2.0 Total War. Instalé el RTW original y un BI patapalo que tenía en la memoria de un pendrive y todo rula. Qué mod me recomiendan? Y no se vale cualquier cosa, me refiero a si conoceis un mod de esos que emocionan. Tengo aquí el Curbelo como el último que jugué, pues fue por el que finalmente me decidí. Y eso que me sonaba mucho el Darthmod 8.1...Es posible que hubiera unos legionarios espectaculares en el Darthmod?  Undecided Con vuestra ayuda y mi memoria quizá haga un dibujo mental de como va el tema de los mods del Rome.

Gracias de antemano a los que vayan a recomendarme buenos mods Smiley

(HG)Super

*
Emperador

Aportación 114

« Respuesta #20 : 15 Enero, 2010, 23:51 »

Europan Barborum 1.2,es el mejor Smiley

Megas Alexandros

Fusilero
Se nos recordará

Aportación 4

« Respuesta #21 : 16 Enero, 2010, 01:34 »

Europan Barborum 1.2,es el mejor Smiley

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=207235

Aquí dice que debería tener instalado el Rome fuera de Archivos de Programa (Program Files). No será por el UAC? Ya tuve que desactivarlo porque me daba error a todo cuando extraía las 3 partes del mod Curbelo...Me lo voy a bajar para no perder el tiempo, a ver si alguien me aclara un poco el tema este de las protecciones del vista y el windows 7 y si pueden evitarse dichos problemas. Porque a ver, qué tiene de diferente el mod Curbelo del EB? No viene a ser lo mismo en cuanto a sustitución de archivos se refiere? No creo, desde este punto de vista más o menos ignorante, que el EB pueda causarme ningún problema que el mod Curbelo no pudiera causarme ya (ninguno por ahora).

(HG)Super

*
Emperador

Aportación 114

« Respuesta #22 : 16 Enero, 2010, 15:26 »

El EB si mal no recuerdo era independiente

Megas Alexandros

Fusilero
Se nos recordará

Aportación 4

« Respuesta #23 : 16 Enero, 2010, 23:28 »

El EB si mal no recuerdo era independiente

Creo que tenía una instalación bastante detallada, o era el darthmod? Es que estuve mirando ambos mods pero me decidí por el EB por el mapa y un poco todo en general. Eso sí:

¡¡?¿Dónde están mis legionarios?¿!!

¿Qué representa que hacen esos hombrecillos sin armadura? Sólo por eso estuve a punto de pasar. Ahora mismo se está descargando en el ordenador fijo "central" de mi casa porque el mío no recibe una mierda de conexión  Angry De verdad que, insisto, espero encontrarme una unidad de legionarios como la Historia manda. Habré ojeado páginas antiguas? Super, tienes la palabra...

Animo a los lectores a que pongan comentarios sobre sus mods del RTW favoritos  Smiley

fergus

**
Lanzas de Ceuta

Aportación 0

« Respuesta #24 : 18 Marzo, 2010, 22:52 »

yo estoy jugando con el SPQR y me está molando bastante pero no he probado ningún otro antes.. ay otros mejores?
(HG)Super

*
Emperador

Aportación 114

« Respuesta #25 : 18 Marzo, 2010, 23:00 »

Europam Barborum 1.2, el mejor para el Rome en mi opinión,cambien he oído muy buenas criticas del Anabasis

(HG)Sgto.Pippers

Guardia Valona
Infante de los Tercios de Flandes

Aportación 24

« Respuesta #26 : 18 Marzo, 2010, 23:50 »

El SPQR tambien es toda una gozada, aunque ahora mismo ando con el Anabasis, que tiene la ventaja de ser 100% español

Traicionado tal vez,TRAIDOR NUNCA.
marques

**
Corso Terrestre

Aportación 0

« Respuesta #27 : 04 Abril, 2010, 17:40 »

he estado probando el roma con un modo nuevo y va todo bien pero cuando le doy con el boton derecho del raton para enviar un ejercito aun sitio se me va el raton abajo  a la derecha´, he vuelto a instalarlo y me lo hace igual sin embargo el medieval y el empire me va bien a ver si me podeis ayudar
(HG)Super

*
Emperador

Aportación 114

« Respuesta #28 : 04 Abril, 2010, 21:54 »

Se te mueve el ratón solo?

marques

**
Corso Terrestre

Aportación 0

« Respuesta #29 : 04 Abril, 2010, 22:59 »

si nada mas que le doy al boton derecho se me va solo abajo tanto en batalla como en campaña
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: