30 Julio, 2010, 07:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Los miembros de la Hermandad han escrito un total de 115394 posts.
El foro contiene 4017 temas.
Somos un total de 5345 compañeros.
Se bienvenido a la Hermandad diegocogote, estas en tu casa.
Noticias: Mi señor,llegan innumerables informes del campo de batalla Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros.
Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado
!LEALOS AQUÍ¡

Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros.
Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado
---> Primer vídeo "in game" de Shogun 2 Total War en exclusiva y en castellano

---> A SANGRE Y FUEGO. Un AAR interactivo con Ultimate Empire TW con España.YA DISPONIBLE DECIMOCUARTO CAPÍTULO

---> THIRD AGE 2.1 LANZADO. Combate en la Tierra Media como nunca antes imaginaste

Inicio :: Ayuda :: Buscar :: Ingresar :: Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recreación de la batalla de Cannae  (Leído 504 veces)
Thormes

Guardia Valona

Aportación 7
Desconectado Desconectado

« : 31 Marzo, 2009, 16:03 »

Pues eso, si alguien quiere animarse a recrear la batalla de Cannae utilizando el mod del EB 1.0 para la ocasión, aquí encontrareis un enlace para bajaros dicha versión:

http://www.gamershell.com/download_21597.shtml

¿Por qué esta versión? En el EB cómo discutimos en el hilo dedicado, los hóplitas son demasiado poderosos para los legionarios en general, he retocado el archivo dándoles más poder de ataque a las tropas romanas, con lo que la batalla debería ser bastante equilibrada, el EB te permite coger la mayoría de tropas mercenarias que participaron en la batalla real, así podríamos tener al ejercito consular romano, con sus tropas aliadas y a los cartagineses con los galos, iberos, númidas y sobre todo las falanges púnicas, si alguien se anima ir posteando en este hilo, la batalla estaría bien si se pudiera hacer una 3v3 con más o menos la composición en tantos% de las tropas reales, daríamos tiempo a hacer el despliegue original y a partir de ahí, que gane el mejor. glasses9
« Última modificación: 31 Marzo, 2009, 16:05 por Thormes » En línea

No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

(HG)Iliturgitano

*
Mariscal

Aportación 25

« Respuesta #1 : 31 Marzo, 2009, 17:08 »

Suerte Thormes, tiene muy buena pinta la cosa, ya veré el video cuando lo tengais  hello2 porque a mi me será dificil ayudaros.

(HG)Super

*
Emperador

Aportación 114

« Respuesta #2 : 31 Marzo, 2009, 17:17 »

Como te puse en el hilo puedes contar conmigo.Aunque Empire ha eclipsado un poco el tiempo que le dedico a EB,es un mod que me apasiona

(HG)IberoXauen

*
Rey

Aportación 42

« Respuesta #3 : 01 Abril, 2009, 09:15 »

Yo no tengo instalado ahora mismo ni el rome  laughing7 laughing7 laughing7, así que es una movida para montar todo otra vez, aunque tengo pensado instalarlo de nuevo algún día, así que si no encuentras o tienes dificultad para encontrar los 6, cuenta conmigo Thormes, siempre es un placer echar una mano a un gran amigo, que para eso estamos.  icon_thumright,

Thormes

Guardia Valona

Aportación 7

« Respuesta #4 : 01 Abril, 2009, 11:00 »

Gracias Ibero occasion14 Pues la verdad es que sí, que será complicado encontrar a esos seis jugadores, si se logra hacer será algo diferente y espero que divertido, vamos tiene que ser la caña ver a esas formaciones de romanos avanzando en bloque, mientras las tropas de Anibal esperan en la posición de media luna, además cómo ahora la mayoría han cambiado sus equipos por el Empire, creo que se podría poner una escala por batallón de 100 hombres mas o menos a gráficos altos, sin que se note mucho el lag, pero veremos si se logra hacer.

Gracias de nuevo. icon_thumleft

No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: