30 Julio, 2010, 06:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Los miembros de la Hermandad han escrito un total de 115394 posts.
El foro contiene 4017 temas.
Somos un total de 5345 compañeros.
Se bienvenido a la Hermandad diegocogote, estas en tu casa.
Noticias: Mi señor,llegan innumerables informes del campo de batalla Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros.
Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado
!LEALOS AQUÍ¡

Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros.
Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado
---> Primer vídeo "in game" de Shogun 2 Total War en exclusiva y en castellano

---> A SANGRE Y FUEGO. Un AAR interactivo con Ultimate Empire TW con España.YA DISPONIBLE DECIMOCUARTO CAPÍTULO

---> THIRD AGE 2.1 LANZADO. Combate en la Tierra Media como nunca antes imaginaste

Inicio :: Ayuda :: Buscar :: Ingresar :: Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con el mod SPQR  (Leído 477 veces)
Spartacus

Infantería Suiza
Infánteria de élite

Aportación -9
Desconectado Desconectado

« : 20 Enero, 2010, 21:01 »

Hola a todos. He empezado un monto de campañas con los romanos y siempren me hacen la misma jugada. Los Griegos me toman Sicilia, los Cartagineses me arrasan por el sur y los Galos lo mismo por el norte. Siempre que me enfrento contra algun ejercito (sobre todo Cartagines) me dejan todo el ejercito arrasado. Siempre me toman un enclave por turno, como minimo. Y queria preguntaros que estrategia debo de utilizar para que no me pase esto. Yo lo que veo conveniente es derrotar a los cartagineses en la peninsula Italiana y tomar toda Sicilia. La configuracion de campaña que uso es muy dificil y para las batallas muy dificil tambien. Gracias por adelantado.
Megas Alexandros

Fusilero
Se nos recordará

Aportación 4

« Respuesta #1 : 23 Enero, 2010, 23:21 »

Pues hace tiempo, cuando empezaba con el tema mods del rome si no me equivoco, intenté meter el SPQR y me tiraba al escritorio al iniciar campaña y tuve que probar otro. Así pues, no conozco el mapa inicial y te agradecería que pusieras una captura del mapa bien enfocado en cada rincón de tus territorios y los del enemigo que te cause problemas. Ahora mismo, teniendo solo en cuenta lo más básico, te recomiendo que defiendas Italia a toda costa concentrando todas las tropas en las fronteras y te olvides de Sicilia. Quizá esté equivocado y en este mod Sicilia sea un punto importante...pon capturas y te digo  Smiley

Spartacus

Infantería Suiza
Infánteria de élite

Aportación -9

« Respuesta #2 : 24 Enero, 2010, 20:57 »

Ok empezare a poner algunas hoy o como mas tarde mañana.
(HG)IberoXauen

*
Rey

Aportación 42

« Respuesta #3 : 25 Enero, 2010, 10:13 »

Yo siempre ocupo Sicilia y despues Cartago así lo único que tienes que defender por ese lado es el mismo Cartago y ya no sigo conquistando por ahí, luego conquisto las dos provincias que haya más al norte de Italia y a parar Galos, el siguiente paso es irme a conquistar las zonas que más pasta dan del juego y esa es Crecia como no. Intenta siempre tener las mínimas fronteras posibles cuando vayas conquistando, así tendrás que defender menos puntos y necesitarás menos ejercitos, con dice uno de los mensajes del juego para la guerra se necesitan 3 cosas, "dinero, dinero y más dinero".  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

(HG)Sgto.Pippers

Guardia Valona
Infante de los Tercios de Flandes

Aportación 24

« Respuesta #4 : 25 Enero, 2010, 11:28 »

Je, que bueno el SPQR, la verdad es que los inicios eran duros,sobre todo contra esos Galos que te venian con ejercitos cargados hasta los ojos. Costaba mucho progresar, yo intentaba por todos medios defender los dos enclaves de los Alpes y luego hacerme fuerte en los rios, alli era mucho más facil la defensa y me permitia irme fortaleciendo poco a poco.

Traicionado tal vez,TRAIDOR NUNCA.
Megas Alexandros

Fusilero
Se nos recordará

Aportación 4

« Respuesta #5 : 30 Enero, 2010, 21:12 »

Me he quedado con las ganas de ver esas capturas... Sad

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: