12 Marzo, 2010, 02:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Los miembros de la Hermandad han escrito un total de 89811 posts.
El foro contiene 3230 temas.
Somos un total de 3396 compañeros.
Se bienvenido a la Hermandad pasanzji, estas en tu casa.
Noticias: Mi señor,llegan innumerables informes del campo de batalla Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros.
Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado
!LEALOS AQUÍ¡

Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros.
Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado
---> GRAN CAMPAÑA MULTIJUGADOR CON STAINLESS STEEL EN CAMINO.ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES,TOMA TU TRONO Y SOMETE A TUS ENEMIGOS¡

---> ULTIMATE EMPIRE HG EDITION ACTUALIZADO.EL MOD QUE HA REVOLUCIONADO EMPIRE TIENE NUEVAS MEJORAS.¡¡¡

Inicio :: Ayuda :: Buscar :: Ingresar :: Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Algun mod que contenga a los visigodos y toda esa época?  (Leído 288 veces)
antono96

Libertino Sifilítico

Aportación 0
Desconectado Desconectado

« : 31 Diciembre, 2009, 13:58 »

Por favor si algien sabe algo de un mod que contenga a los visigodos , a los musulmanes y todos esos (de la misma época)
Porfavor responderme rapido Smiley
Gracias de antemano Wink
Ipod

Granadero
1er Batallón, Regimiento Inmemorial del Rey

Soldado bizarro

Aportación 13

« Respuesta #1 : 31 Diciembre, 2009, 16:19 »

Es una época tan oscura que ningún iluminado ha intentado semejante cosa. No hubo ni grandes batallas, ni líderes audaces...no creo que haya.

"La ambición de los españoles, que les ha hecho acumular tantas tierras y mares, les hace pensar que nada les es inaccesible." - Duplessis-Mornay.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español " - General alemán Jürgens
"Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés, si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español." - J. Bartrina
"La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil, la escritura le hace exacto." - Plutarco
"Trabaja para mantener viva en tu pecho esa pequeña chispa de fuego celeste, la conciencia" - G.Washington
penyetta

**
Lanzas de Ceuta
Regne de Valéncia (España)

Aportación 5

« Respuesta #2 : 31 Diciembre, 2009, 16:37 »

Por favor si algien sabe algo de un mod que contenga a los visigodos , a los musulmanes y todos esos (de la misma época)
Porfavor responderme rapido Smiley
Gracias de antemano Wink

Si. Esta el Rio´s Barbarian Invasion, que por cierto visitandolo ahora me dado cuenta que lo siguen actualizando...Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros.
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=300778

En este mod el imperio musulmán todavía no ha iniciado su expansión pero abarca desde el 400 y pico por lo tanto puedes jugar con los visigos en Hispania aunque el mod no creo que llegue hasta el siglo VIII cuando ocurrió la batalla de Guadalete.

Per els plecs de la nostra senyera Vixca Valéncia i la llengua Valenciana.                        

Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado contra els faches¡¡
penyetta

**
Lanzas de Ceuta
Regne de Valéncia (España)

Aportación 5

« Respuesta #3 : 31 Diciembre, 2009, 16:44 »

Es una época tan oscura que ningún iluminado ha intentado semejante cosa. No hubo ni grandes batallas, ni líderes audaces...no creo que haya.

Hombre Ipod en aquella época ami parecer ocurrieron batallas tan decisivas como la de Guadalete, en la que el rey visigodo Rodrigo fué traicionado y los moros conquistaron la península, iniciando así la Reconquista o la batalla de Tours, en la que Carlos Martel se ganó su apodo Martel "martillo" por lograr detener el avance musulmán que amenazaba con conquistar toda Europa, o la expansion del Imperio Carlingio y su casi reconstrucción del mítico Imperio Romano, a mi me parece una época muy interesante...

Per els plecs de la nostra senyera Vixca Valéncia i la llengua Valenciana.                        

Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado contra els faches¡¡
Antígono Karjedonio

*
Corneta Manco

Aportación 2

« Respuesta #4 : 31 Diciembre, 2009, 17:26 »

Hombre Ipod en aquella época ami parecer ocurrieron batallas tan decisivas como la de Guadalete, en la que el rey visigodo Rodrigo fué traicionado y los moros conquistaron la península, iniciando así la Reconquista o la batalla de Tours, en la que Carlos Martel se ganó su apodo Martel "martillo" por lograr detener el avance musulmán que amenazaba con conquistar toda Europa, o la expansion del Imperio Carlingio y su casi reconstrucción del mítico Imperio Romano, a mi me parece una época muy interesante...

Si pero la batalla de Guadalete, Poitiers y Covadonga no ocurren hasta el 719/724, básicamente es un época muy perdida desde el 476 en que deponen a Rómulo Augusto, y los reinos, sajones, visgodos, francos, suevos, godos, no hacen más que seguir estableciendose en tierras del viejo Imperio a sus anchas sin apenas oposición.
Se me ocurre quiza, la batalla del Monte Badón en Britania, donde aun intentarón hacer perdurar el Imperio, pero vamos, que no es una epoca muy tratada.
Ipod

Granadero
1er Batallón, Regimiento Inmemorial del Rey

Soldado bizarro

Aportación 13

« Respuesta #5 : 31 Diciembre, 2009, 18:00 »

Pese a ello, sigo diciendo que fueron batallas que, aún de trascendencia, no grandes batallas al estilo lago Trasimeno, Pavía, Leipzig...
No conocía el mod ese, habrá que probarlo -si encuentro mi querido Rome-.

"La ambición de los españoles, que les ha hecho acumular tantas tierras y mares, les hace pensar que nada les es inaccesible." - Duplessis-Mornay.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español " - General alemán Jürgens
"Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés, si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español." - J. Bartrina
"La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil, la escritura le hace exacto." - Plutarco
"Trabaja para mantener viva en tu pecho esa pequeña chispa de fuego celeste, la conciencia" - G.Washington
antono96

Libertino Sifilítico

Aportación 0

« Respuesta #6 : 08 Febrero, 2010, 15:43 »

Y alguien conoce algun mod que vaya desde el 700 al 1400.....?
Porfavor si alguien lo conoce decirmelo
Gracias
Ahh y el mod anterior que es para el rome?
(HG)Super

*
Emperador

Aportación 103

« Respuesta #7 : 08 Febrero, 2010, 15:45 »

Si es para el Rome.

Yo lamentablemente no conozco alguno que abarque ese periodo en Medieval II

antono96

Libertino Sifilítico

Aportación 0

« Respuesta #8 : 08 Febrero, 2010, 21:01 »

Si es para el Rome.

Yo lamentablemente no conozco alguno que abarque ese periodo en Medieval II
Pero me refiero que si hay alguno mod del 700 al 1400 para el rome o medieval 2
Me da igual
Si conoceis alguno decidmelo
Gracias
(HG)Wolf-yop

*
Rey
Zbigniew

Rey de Polonia

Aportación 18

« Respuesta #9 : 09 Febrero, 2010, 00:09 »

te tocara buscar en twcenter.net.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: