09 Septiembre, 2010, 11:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Los miembros de la Hermandad han escrito un total de 124960 posts.
El foro contiene 4201 temas.
Somos un total de 5927 compañeros.
Se bienvenido a la Hermandad pelayete, estas en tu casa.
Noticias: Mi señor,llegan innumerables informes del campo de batalla Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros.
Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado
!LEALOS AQUÍ¡

Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros.
Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado
---> PRIMICIA:Nuevo vídeo in game que muestra al detalle la IA de Shogun 2 Total War. Comentarios subtitulados en castellano

---> A SANGRE Y FUEGO. Un AAR interactivo con Ultimate Empire TW con España.YA DISPONIBLE EL VIGÉSIMO PRIMER CAPÍTULO

---> THIRD AGE 2.1 TRADUCIDO. Disfruta ahora de la Tierra Media de completo castellano

Inicio :: Ayuda :: Buscar :: Ingresar :: Registrarse  
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hilo de conversaciones directas  (Leído 23818 veces)
DWarrior

Infantería de Marina

Aportación 8
Desconectado Desconectado

« Respuesta #750 : 14 Febrero, 2010, 20:59 »

Rebienvenido Ipod  Smiley

Míreme con desdén, infravalóreme, cuestiona mi madurez. Lo único que conseguiras, ignorante, será ponerte en evidencia ante millones de personas que, bendita nuestra suerte, hemos descubierto el 8º arte mucho antes que el resto de la humanidad.

Caeras ante el lado Oscuro de la Fuerza
Ipod

Granadero
8º de Dragones, Regimiento Lusitania

Soldado bizarro

Aportación 14

« Respuesta #751 : 27 Febrero, 2010, 19:40 »

En Galicia estamos en alerta roja, y en mi casa en Defcon 3. Se ha ido la luz 5 veces hoy, tres mientras probaba el Napoleón Total War. Comienza a ser cansino, además de poder joderme el ordenata.

"La ambición de los españoles, que les ha hecho acumular tantas tierras y mares, les hace pensar que nada les es inaccesible." - Duplessis-Mornay.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español " - General alemán Jürgens
"Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés, si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español." - J. Bartrina
"La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil, la escritura le hace exacto." - Plutarco
"Trabaja para mantener viva en tu pecho esa pequeña chispa de fuego celeste, la conciencia" - G.Washington
DWarrior

Infantería de Marina

Aportación 8

« Respuesta #752 : 27 Febrero, 2010, 20:18 »

No sera DefCon 1 ? o 2 Huh?

Míreme con desdén, infravalóreme, cuestiona mi madurez. Lo único que conseguiras, ignorante, será ponerte en evidencia ante millones de personas que, bendita nuestra suerte, hemos descubierto el 8º arte mucho antes que el resto de la humanidad.

Caeras ante el lado Oscuro de la Fuerza
(HG)Super

*
Emperador

Aportación 118

« Respuesta #753 : 27 Febrero, 2010, 20:24 »

Ya pasó pro aqui el ciclón y viene fuerte, no salgaís a la calle

(HG)Rubio

Granadero
FUERZA Y HONOR

Aportación 17
Conectado Conectado

« Respuesta #754 : 27 Febrero, 2010, 22:07 »

Estaba esperando un vendabal, pero a fecha de hoy por Albacete, muy buen tiempo, la verdad.

(HG)Tevez

Mariscal
Vive libre. muere en paz

Aportación 23

« Respuesta #755 : 28 Febrero, 2010, 12:59 »

Pues yo no se que me espera, tanto con la tormenta perfecta, la ciclogenesis explosiva pero por lo menos en Bilbao no ha sido para tanto, hacia viento pero nada mas y tampoco mucho viento

(HG)Super

*
Emperador

Aportación 118

« Respuesta #756 : 28 Febrero, 2010, 13:23 »

Es que ya ha llegado muy cascada,pero si os digo que en zona de Canarias la gente no pudo ni dormir

Ipod

Granadero
8º de Dragones, Regimiento Lusitania

Soldado bizarro

Aportación 14

« Respuesta #757 : 28 Febrero, 2010, 17:46 »

No sera DefCon 1 ? o 2 Huh?

No, eso sería sin tejado y sin luz permanente, respectivamente.  Cheesy

"La ambición de los españoles, que les ha hecho acumular tantas tierras y mares, les hace pensar que nada les es inaccesible." - Duplessis-Mornay.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español " - General alemán Jürgens
"Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés, si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español." - J. Bartrina
"La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil, la escritura le hace exacto." - Plutarco
"Trabaja para mantener viva en tu pecho esa pequeña chispa de fuego celeste, la conciencia" - G.Washington
(HG)Iliturgitano

*
Mariscal

Aportación 26
Conectado Conectado

« Respuesta #758 : 28 Febrero, 2010, 22:34 »

Saludos desde Almagro donde estoy pasando el puente de Andalucía. Hoy he visiado el astillo de Calatrava la Nueva, y el conjunto arqqueológio de Alaros, donde Alfonso VIII perdió la famosa batalla frente a Al-Mansur en 1195. Cayó herido y huyó por patas de las huestes musulmanas, aunque se reuperó y vengó en 1212 en la Batalla de las Navas de Tolosa. En estas tierras y en la vecina Jaén se escribió la historia de nuestro pais con letras mayúsculas. También he visitado las ruinas de Calatrava la Vieja, donde se fundó la primera orden militar hispana, la de Calatrava claro está. Esto es una maravilla completamente desaprovechada y desconocida. Recomiendo a todos encarecidamente ue lo visiten y recorran con los guias que hay por aquí, solo son 4 €  Cheesy .
Mañana tenía pensado completar el ciclo con el museo de la batalla e las navas de tolosa, pero esta cerrado  Cry me iré a ver patos a las Tablas de Daimiel  Cheesy

(HG)Andros

Mariscal

Aportación 9

« Respuesta #759 : 08 Marzo, 2010, 19:11 »

No veas la nevada que esta callendo en Barcelona.

No había visto nevar asi en mi vida

(HG)IberoXauen

*
Rey

Aportación 44

« Respuesta #760 : 09 Marzo, 2010, 10:00 »

Jaén también ha amanecido nevada, ya hacía tiempo que no la veía así, menuda estampa  Cheesy.

(HG)LordKoal

*
Rey
Shah del Imperio Corasmio

Aportación 71

« Respuesta #761 : 10 Marzo, 2010, 01:01 »

Bueno informo por aquí mismamente que es posible que me veais menos activillo 2-3 días como mucho debido a:

-Mañana marcho al mediodía al Bernabeu
-Entre mañana y pasado debería recibir todos los componentes del nuevo pc, pedidos a pccomponentes y 4frags

De cumplirse eso último, tocará montar el equipo nuevo, instalación de todo, etc etc, lo que puede hacer que quizás no me conecte hasta el viernes (aunque tal vez use el portatil)

(HG)Tevez

Mariscal
Vive libre. muere en paz

Aportación 23

« Respuesta #762 : 08 Junio, 2010, 19:13 »

Os va hoy a todos de p*** culo el steam?

(HG)Duende Verde

Infantería de Marina
LEGION VERDE. No sin mis Hermanos, Matar o Morir.

Aportación 4
Conectado Conectado

« Respuesta #763 : 08 Junio, 2010, 19:27 »

Yo he entrado hace unos minutos y he tenido unas desconexiones por la cara y lo poco que he hablaco con Quiles me ha dicho que esta en campaña porque esta el steam muy mal,he intentado crear una naval 2 veces con el y desconexion de los servidores, asi que la cosa pinta mal.

¿donde estas arañita?
(HG)Tevez

Mariscal
Vive libre. muere en paz

Aportación 23

« Respuesta #764 : 11 Junio, 2010, 16:43 »

sabeis si pasa algo a Twcenter?

Es que ni ayer ni hoy me ha dejado entrar

Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: