Autor Tema: Texto, voces y vídeo en español  (Leído 1499 veces)

Desconectado Aletheia

• Centurión
  • NOSCE TE IPSUM
Texto, voces y vídeo en español
« en: 05 Marzo, 2010, 23:37 »
¡Buenas, caballeros!

Tal vez alguno de vosotros me conozca, hace un tiempo participé y aporté en la comunidad de forosweb con algunos mods . Por circunstancias, dejé mi país y me fui a vivir a Brasil. Con esta mudanza, dejé a un lado los juegos de estrategia. Ahora un poco más calmo, quiero volver otra vez.

Me hecho con el Empire, pero en inglés, pues aquí aún no está a la venta en portugués. ¿Podría algún general pasarme los archivos de texto, voces y vídeos en español?, si no es el caso, ¿algún link para bajarlos?

Otra cosa, ¿cuáles son los parches que hasta ahora se han sacado?

Gracias

Desconectado (HG)Super

• Imperator
Re: Texto, voces y vídeo en español
« Respuesta #1 en: 05 Marzo, 2010, 23:44 »
Puedes cambiar el idioma del juego en propiedades del juego en Steam.

Si tu juego es patapalo bajate el PEM y al menos tendrás los textos en español.

Por cierto eres alethia el del mod de música para medieval?

Desconectado Aletheia

• Centurión
  • NOSCE TE IPSUM
« Respuesta #2 en: 05 Marzo, 2010, 23:50 »
El mismo, camarada, soy el Aletheia que hizo el mod de música para el Rome y el medieval, sin embargo, con una mudanza tan rápida, en el equipo de España quedó.

Abrazo

Desconectado mmiguell.45

• Esclavo Leproso
« Respuesta #3 en: 15 Agosto, 2010, 21:58 »
Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros. Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado
¡Buenas, caballeros!

Tal vez alguno de vosotros me conozca, hace un tiempo participé y aporté en la comunidad de forosweb con algunos mods . Por circunstancias, dejé mi país y me fui a vivir a Brasil. Con esta mudanza, dejé a un lado los juegos de estrategia. Ahora un poco más calmo, quiero volver otra vez.

Me hecho con el Empire, pero en inglés, pues aquí aún no está a la venta en portugués. ¿Podría algún general pasarme los archivos de texto, voces y vídeos en español?, si no es el caso, ¿algún link para bajarlos?

Otra cosa, ¿cuáles son los parches que hasta ahora se han sacado?

Gracias

amigo me envias el link para descargar el parche de empire en español?? gracias

Desconectado (HG)Super

• Imperator
« Respuesta #4 en: 15 Agosto, 2010, 22:53 »
Usa la opcion de propiedades del juego en Steam para cambiar su idioma es lo mas facil y cómodo

Desconectado nuche

• Velites
  • *
« Respuesta #5 en: 07 Mayo, 2011, 00:55 »
Hola! alguien de ustedes me podria poner el enlace para descargarme el PEM? esque el juego lo tengo en ingles y no es por steam, muchas gracias, tambien me serviria mucho los pasos de como ponerlo

gracias!

Desconectado (HG)Sbonguel

• Legatus
  • *
« Respuesta #6 en: 07 Mayo, 2011, 13:27 »
Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros. Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado
Hola! alguien de ustedes me podria poner el enlace para descargarme el PEM? esque el juego lo tengo en ingles y no es por steam, muchas gracias, tambien me serviria mucho los pasos de como ponerlo

gracias!

La última versión es la 4.3. Lo descomprimes y lo pones en data.

Desconectado nuche

• Velites
  • *
« Respuesta #7 en: 07 Mayo, 2011, 16:43 »
Muchas gracias! ya esta todo bien y esta en español muchas gracias a todos!