03 Septiembre, 2010, 13:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Los miembros de la Hermandad han escrito un total de 123475 posts.
El foro contiene 4170 temas.
Somos un total de 5852 compañeros.
Se bienvenido a la Hermandad Dave, estas en tu casa.
Noticias: Mi señor,llegan innumerables informes del campo de batalla Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros.
Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado
!LEALOS AQUÍ¡

Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros.
Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado
---> PRIMICIA:Nuevo vídeo in game que muestra al detalle la IA de Shogun 2 Total War. Comentarios subtitulados en castellano

---> A SANGRE Y FUEGO. Un AAR interactivo con Ultimate Empire TW con España.YA DISPONIBLE EL VIGÉSIMO CAPÍTULO

---> THIRD AGE 2.1 TRADUCIDO. Disfruta ahora de la Tierra Media de completo castellano

Inicio :: Ayuda :: Buscar :: Ingresar :: Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mod - Voces y órdenes de fondo para las tropas [en Español]  (Leído 1060 veces)
Bucefalo

Infantería Italiana

Aportación 21
Desconectado Desconectado

« : 24 Agosto, 2009, 20:16 »

Voces y órdenes de fondo para las tropas [en Español]

No sé si conocéis una serie de mods que han sacado en Total war center, que básicamente lo que hacen es añadir sonidos a las unidades cuando están quietas. En el Empire las unidades cuando están sin hacer nada, se oyen como toses y tal, pero poca cosa, no da la sensación de que las tropas estén vivas.

Este es el tema original: Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros.
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=288897

Allí tenéis para descargar las voces para varias naciones, cuidado porque, no significa que cada nación tenga sonido diferente, sino que esas voces las tendrán todas las naciones. Ejemplo: si te bajas el mod en español, y juegas como francia, tus franceses mientras estén quietos, soltarán palabras en español. Lo suyo es que te bajes la versión de la facción con la que mas juegues.

Pero no queda ahí la cosa.

Yo me bajé ese mod para las voces españolas, y cual fue mi sorpresa al ver que dejaban que desear... no le echo la culpa al muchacho, la idea es muy buena y esta muy bien hecha. Pero seguramente no fuese español y claro hay ahí voces que pff no terminan de encajar. Total que me dije, pues voy a hacer una versión en condiciones. Así que extraí todas las voces españolas del juego y las fui seleccionando las que vi mas adecuadas, y aquí os ofrezco mi versión del mismo mod, pero con otras voces distintas, que en mi opinión, le dan mil vueltas a las que traía el mod original de voces españolas. He añadido exactamente la misma cantidad que las que había, por lo que tampoco se pasan todo el tiempo cascando, solo cada cierto tiempo van diciendo cosillas. En ese sentido si que me gustaba como venía el mod original.

Algunas de las cosas que dirán las tropas mientras están quietas son:
-"¡Preparados!"
-¡Descansen!"
-"¡Que el señor nos proteja!"
etc.

El resto tendréis que verlas por vosotros mismos, hay alguna que seguro que os sorprende  Grin

El mod es completamente compatible con cualquier mod que no modifique los sonidos que emiten las tropas (toses, estornudos), esto es, prácticamente todos hasta la fecha.

DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=XBFEI05U

« Última modificación: 03 Diciembre, 2009, 22:26 por (HG)Super » En línea
(HG)Super

*
Emperador

Aportación 117
Conectado Conectado

« Respuesta #1 : 24 Agosto, 2009, 20:22 »

Madre de Dios Bucéfalo,vas agotar los puntos aportación que te puedo dar.

Y ahora pensando podríamos grabar algunos sonidos nosotros mismos para España?.Lo mas que me gustaba en el Medieval es cuando insultaban al enemigo.

Algunos insultos variados para franceses e ingleses no faltarían

Megas Alexandros

Fusilero
Se nos recordará

Aportación 7

« Respuesta #2 : 24 Agosto, 2009, 21:57 »

Buen aporte Compañero !!

Las voces salen según la moral o el cansancio? En cualquier caso, como bien dice Super, sería genial que los soldados insultaran al enemigo. De hecho, sería muy raro que no lo hicieran continuamente... Smiley

violent5

Maernus

Mendigo Analfabeto

Aportación 0

« Respuesta #3 : 24 Agosto, 2009, 23:23 »

gran mod... pero soy algo nuevo y no se como instalarlo   icon_scratch   una ayudita Huh? Roll Eyes
Bucefalo

Infantería Italiana

Aportación 21

« Respuesta #4 : 24 Agosto, 2009, 23:27 »

gran mod... pero soy algo nuevo y no se como instalarlo   icon_scratch   una ayudita Huh? Roll Eyes

Bájate el Mod Manager 1.5, y colocas todos los archivos del programa dentro de la carpeta data del Empire (donde estan los otros archivos.pack)
Después te bajas este mod, y pones allí mismo el archivo pack de este mod.
Abres el Mod manager, marcas el tick en la pantalla a la izquierda, y le das a Launch a la derecha.
koki

*
Corneta Manco

Aportación 1

« Respuesta #5 : 25 Agosto, 2009, 01:19 »

mmmmmm Undecided la verdad q no escucho nada, no tengo ningun otro mod de sonido agregado, por mas q me acerco y espero un rato no oigo ni un bostezo.

Nose si a alguien mas le pasa Roll Eyes

Saludos icon_salut
Ipod

Granadero
8º de Dragones, Regimiento Lusitania

Soldado bizarro

Aportación 14

« Respuesta #6 : 25 Agosto, 2009, 11:32 »

Que bien Bucéfalo. Bajanding.  Wink

"La ambición de los españoles, que les ha hecho acumular tantas tierras y mares, les hace pensar que nada les es inaccesible." - Duplessis-Mornay.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español " - General alemán Jürgens
"Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés, si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español." - J. Bartrina
"La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil, la escritura le hace exacto." - Plutarco
"Trabaja para mantener viva en tu pecho esa pequeña chispa de fuego celeste, la conciencia" - G.Washington
nelson

Fusilero
miquelet de la vegueria de Vic

Aportación 3

« Respuesta #7 : 25 Agosto, 2009, 12:01 »

a ver
no me aquedado del todo claro una cosa
si yo me bajo esto y luego juego con los ingleses ( por ej ) oire voces en español ?

en el fossar de les moreres no si enterra cap traidor
fins perdent nostres banderes serà l'hurna de l'honor

setge borbònic de barcelona 1713-1714

Bucefalo

Infantería Italiana

Aportación 21

« Respuesta #8 : 25 Agosto, 2009, 12:45 »

a ver
no me aquedado del todo claro una cosa
si yo me bajo esto y luego juego con los ingleses ( por ej ) oire voces en español ?

Sí, si quieres escuchar las voces en ingles sigue el enlace que puse y bájate la versión UK inglesa, con esa le dará a todas las tropas (sean inglesas o no) voces de ambiente en inglés.

Por cierto se me olvidaba, para comprobar que funciona, hacer una batalla personalizada, y poner una infantería cualquiera. Dejarla quieta y acercar la cámara a la unidad, si escuchais sonido de tambores es que el mod funciona.
Dargonsan

**
Milicia de La Habana

Aportación 1

« Respuesta #9 : 25 Agosto, 2009, 14:02 »

Impresionante  Roll Eyes
Solo les falta gritar Cierra España jajaja

Saludos
Ipod

Granadero

Soldado bizarro

Aportación 14

« Respuesta #10 : 25 Agosto, 2009, 14:06 »

Impresionante  Roll Eyes
Solo les falta gritar Cierra España jajaja

Saludos

O Santiago.  Roll Eyes

"La ambición de los españoles, que les ha hecho acumular tantas tierras y mares, les hace pensar que nada les es inaccesible." - Duplessis-Mornay.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español " - General alemán Jürgens
"Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés, si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español." - J. Bartrina
"La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil, la escritura le hace exacto." - Plutarco
"Trabaja para mantener viva en tu pecho esa pequeña chispa de fuego celeste, la conciencia" - G.Washington
Bucefalo

Infantería Italiana

Aportación 21

« Respuesta #11 : 25 Agosto, 2009, 14:46 »

No creáis que no lo había pensado, si alguien consigue una grabación que diga "¡Santiago y cierra, España!" de alguna película o grabado por uno mismo, podría probar a meterlo. Pero yo no entiendo de edición de sonido, así que tendría que ser ya bien editado y preparado sin ruidos de fondo y tal.
Ipod

Granadero

Soldado bizarro

Aportación 14

« Respuesta #12 : 25 Agosto, 2009, 14:58 »

Éste es un trabajo para Lord Kain.  glasses7

(HG)Super

*
Emperador

Aportación 117
Conectado Conectado

« Respuesta #13 : 25 Agosto, 2009, 19:33 »

Pues yo voy a grabarme por el micro a ver que consigo xDD

sertorio67

**
Bandolero

Aportación 16

« Respuesta #14 : 25 Agosto, 2009, 19:43 »

joer bucefalo eres un maquina   hello2

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: