08 Septiembre, 2010, 12:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Los miembros de la Hermandad han escrito un total de 124614 posts.
El foro contiene 4195 temas.
Somos un total de 5930 compañeros.
Se bienvenido a la Hermandad repollo33, estas en tu casa.
Noticias: Mi señor,llegan innumerables informes del campo de batalla Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros.
Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado
!LEALOS AQUÍ¡

Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros.
Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado
---> PRIMICIA:Nuevo vídeo in game que muestra al detalle la IA de Shogun 2 Total War. Comentarios subtitulados en castellano

---> A SANGRE Y FUEGO. Un AAR interactivo con Ultimate Empire TW con España.YA DISPONIBLE EL VIGÉSIMO CAPÍTULO

---> THIRD AGE 2.1 TRADUCIDO. Disfruta ahora de la Tierra Media de completo castellano

Inicio :: Ayuda :: Buscar :: Ingresar :: Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tratado de utrecht  (Leído 165 veces)
velitesrgt

Infantería de Línea
Socio fundador del RAE

Aportación 7
Desconectado Desconectado

« : 28 Diciembre, 2009, 16:08 »

Cuando caduca este tratado? tengo entendido que dentro de poco.. y cuando pase que pasara con las posesiones que perdio españa?

Todo buen español debe mear siempre en direccion a inglaterra -B.de Lezo
Radames

Granadero
Kniaz electo de la República de Veliki Novgorod

Aportación 37

« Respuesta #1 : 28 Diciembre, 2009, 17:16 »

Yo tengo entendido no tiene una caducidad "temporal", aunque de hecho el único artículo que pordia tener una cierta actualidad es el artículo en el que se habla de la cesión de Gibraltar a Gran Bretaña, "dando la dicha propiedad para que la tenga y goce absolutamente, con entero derecho y para siempre, sin excepción ni impedimento alguno", y añadiendo otras cláusulas acerca de la introducción de mercancías a España a través de Gibraltar, o que España tendria prioridad en el caso de que se debiera vender el territorio. El resto de territorios que cedió España, como Sicilia, también fueron cedidas permanentemente, y no hay más que hablar de ellas, puesto que además, la mayoria de estados que intervinieron (Saboya, Provincias Unidas, Brandemburgo) ya no existen, y por tanto ya no tendría sentido hablar de ésos territorios, supongo, mientras que Menorca la recuperamos definitivamente en Amiens.

"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti."
-Friedrich Nieztsche
"Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invoca solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo."
-Voltaire
velitesrgt

Infantería de Línea
Socio fundador del RAE

Aportación 7

« Respuesta #2 : 28 Diciembre, 2009, 22:39 »

esque habia oido que caducaba pronto y me surjieron dudas Cheesy

Todo buen español debe mear siempre en direccion a inglaterra -B.de Lezo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: