30 Julio, 2010, 07:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Los miembros de la Hermandad han escrito un total de 115394 posts.
El foro contiene 4017 temas.
Somos un total de 5345 compañeros.
Se bienvenido a la Hermandad diegocogote, estas en tu casa.
Noticias: Mi señor,llegan innumerables informes del campo de batalla Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros.
Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado
!LEALOS AQUÍ¡

Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros.
Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado
---> Primer vídeo "in game" de Shogun 2 Total War en exclusiva y en castellano

---> A SANGRE Y FUEGO. Un AAR interactivo con Ultimate Empire TW con España.YA DISPONIBLE DECIMOCUARTO CAPÍTULO

---> THIRD AGE 2.1 LANZADO. Combate en la Tierra Media como nunca antes imaginaste

Inicio :: Ayuda :: Buscar :: Ingresar :: Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Embajada del Ducado de Milán  (Leído 2985 veces)
(HG)Wardork

Infantería de Línea
El Angel de la Muerte

Aportación 10
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 20 Mayo, 2008, 15:18 »

De esa forma seguiremos estando por encima del firmante de dicha disposición.

Aunqueeeeeeeeee.......... ¿No será que os habeis enamorado de un joven turco?, Mmmmmmmmmm.... sera eso.

No os preocupeis que os mandare un joven atletico que os satisfagas en vuestros placeres ocultos y traseros, eso si usad baselina

" La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido."-(NIETZSCHE, Friedrich)
(HG)Xaviar

Rey
Tesorero de la Santa Sede

Rey de Inglaterra, Duque de Bretagne.

Aportación 24

« Respuesta #16 : 20 Mayo, 2008, 15:30 »

¿Vaselina? ¿Qué es eso? ¿Alguna clase de artefacto que suelen usar en vuestra tierra para darse placer entre hombres?

Mandadme un joven atlético, que yo me dedicaré a expiarle de sus pecados, me enorgullezco de tener un excelente cuerpo de verdugos oficial.

Por cierto, permitidme rectificar, también usaremos la boca para reírnos de las muertes de vuestro pueblo, y para sacar la lengua entre las comisuras al apuntar nuestras ballestas contra vosotros...

(HG)Tranky

Granadero

Aportación 8

« Respuesta #17 : 21 Mayo, 2008, 01:40 »

Os mandare unos cuantos prisioneros, cuando los que no caigan bajo mi espada huyan como cobardes.

(HG)Xaviar

Rey

Aportación 24

« Respuesta #18 : 21 Mayo, 2008, 10:21 »

Lo agradeceremos en gran medida.

Mis embajadores me informan de que cada una de estas misivas me sale por 0.80 florines, IVA no incluído... ¡Tengo que cuidarme de ahorrar!

(HG)Cross

Infantería Suiza

Aportación 5

« Respuesta #19 : 24 Mayo, 2008, 05:03 »

Su majestad el rey de Espana lamenta rechazar la oferta hecha por el gran duque. Si solo se basa en relaciones comerciales seria bienvenida, pero ni damos ni solicitamos informacion cartografica de ningula indole.

Suplicamos que acojan nuestras palabras y si reformulan la peticion incluyendo solo relaciones comerciales serian bienvenidas Cool

(HG)Xaviar

Rey

Aportación 24

« Respuesta #20 : 24 Mayo, 2008, 12:04 »

No vemos problema alguno en reformular la oferta, aunque esperamos que lo hayáis hecho vos mismo para que así nuestro diplomático no pierda el tiempo esperando las órdenes de nuestro Dogo.

Andrew01

Granadero

Aportación 0

« Respuesta #21 : 25 Mayo, 2008, 10:21 »

en cuanto caiga el cuartel de resistencia de venecia, lo hara tambien la ciudad. Me jodera bastante es cierto  :cry:  pero esto no quedara asi  :twisted:
Omar

Infantería de Marina

Aportación 0

« Respuesta #22 : 25 Mayo, 2008, 13:04 »

Si que se quedará así. Eso pasa por desafiar al mundo entero.
(HG)Super

*
Emperador

Aportación 114

« Respuesta #23 : 25 Mayo, 2008, 15:14 »

Vaya teatrillo que os montáis,sin duda estaís compinchados  :twisted:

(HG)Meroe

Granadero

Aportación 3

« Respuesta #24 : 25 Mayo, 2008, 21:00 »

Permitid, noble Señor del gran Ducado de Milán, que este humilde embajador acuda a vuestro castillo y os rinda pleitesía por ser hombre de una justicia y magnanimidad sin par.

Sabed que el Rey de Sicilia, vuestro fiel y leal aliado, os profesa una gran admiración y que nuestros ejércitos os servirán en las batallas que os enfrenten a vuestros enemigos, que serán también los nuestros.

Saludos.

(HG)Xaviar

Rey

Aportación 24

« Respuesta #25 : 25 Mayo, 2008, 22:22 »

Sois bienvenidos, y no queda sino declarar que os consideramos un caballero tan digno, y tan alto gobernante, justo y bueno, que nuestros súbditos casi sienten cierta envidia de los de la ciudad Boloñesa, que ha pasado a vuestro dominio por la gracia de Dios, y que no podemos ni reñirles, pues creemos justa tal envidia, incluso aún siendo un pecado capital.

Será un honor para nosotros luchar junto a tan noble casta. Ad Maiorem Dei Gloriam, amigo mio.

(HG)Xaviar

Rey

Aportación 24

« Respuesta #26 : 25 Mayo, 2008, 23:08 »

Reyes y nobles del mundo, como sé de buena tinta que mi cabeza comienza a desvariar y a menudo he de apoyarme en mi hijo y mi nieto a la hora de tomar decisiones, y como me creo un hombre de justicia y palabra, paso a exponeros la situación, para que cada cual me dé su opinión.

Como sus Excelencias sabrán, Milán ofreció un pacto al Imperio Sacro Germano, que era como sigue:

Cita de: "Xaviar"
No estamos dispuestos a ver como buenos hombres, que son nuestros vecinos, mueren por la avaricia e incompetencia de los generales germanos. Sin embargo, somos hombres de paz, por tanto os impongo un trato, pues de no cumplirse tomaré medidas. Ceded Bolonia y Florencia y a cambio os otorgaremos, o bien 2 pagos de 2500 monedas, o bien un tributo de 1000 monedas de oro durante seis turnos.

Si aceptáis, abandonad las ciudades y sacad vuestros ejércitos. Acto seguido mi diplomático hará la entrega mientras que tomamos dichas poblaciones. Si aceptando vos, otro tomase las ciudades cuando están vacías aténgase a las consecuencias, pues declararemos la guerra contra él pues sólo Sicilia y Milán tienen derecho sobre dichas ciudades. Bolonia será ocupada por Sicilia, mientras que Florencia será ocupada por Milán

En definitiva, abandonar las ciudades, pero tenía que ser YA como le declaré en el siguiente privado:

Cita de: "Xaviar"
Si abandonas las ciudades ya, sacando tus tropas (en el siguiente turno) y llevándotelas no solo no te atacaré, sino que te daré, como ya he dicho dos pagos de 2500 monedas, o bien 6 pagos de 1000. Pero tiene que ser ya por una razón, porque no puedo tener mis ejércitos inactivos dando tumbos. Es peligroso, dejo fronteras desprotegidas.

No sólo no abandonó la ciudad inmediatamente, sino que además pactó con Venecia para cederle a éste la ciudad de Bolonia (como ya he comentado en algún otro apartado de la Embajada, razón de que no vuelva a colgar el privado, ya que cuesta encontrarlo entre todas las misivas que recibo).

Aún así, le ofrecí 1000 monedas en concepto de indemnización por la muerte de su líder de la facción, pues iba a morir en el asedio. Y como respuesta los edificios fueron destruidos para que los aldeanos no pudiesen aprovecharlos.

A día de hoy recibo el siguiente privado:

Cita de: "legionario"
yo no tengo intencion de atacaros, pero vos me prometisteis el pago por mis dos antiguos enclaves italianos y ademas no habeis tenido intentos de acercamiento de paz.

¿Alguien considera lógico que me pida el dinero después de no cumplir el pacto y además romper los edificios suciamente? ¿Alguien considera que no es un insulto que me diga que no pretende atacarme cuando trae sus ejércitos a mi frontera? ¿Alguien considera que yo debería haber hecho acercamientos después de todo lo antes referido?

Me pongo a su disposición caballeros, espero su humilde y sincero juicio.

PD: (Legionario, es "roleo", no estoy mosqueao ni na, no vaya a ser que pienses que es así por el tono del mensaje  :wink: ) [/quote]

(HG)LordKoal

*
Rey
Shah del Imperio Corasmio

Aportación 65

« Respuesta #27 : 25 Mayo, 2008, 23:11 »

Solo una cosa Xaviar, en ese caso quien destruyó los edificios fue Andrew moviendo por el alemán, asi que pidele explicaciones a él, pues legionario no sabía nada de esto :wink:

(HG)Xaviar

Rey

Aportación 24

« Respuesta #28 : 25 Mayo, 2008, 23:14 »

(Si lo sé, pero es roleo, mi dignatario no va a decir: bueno, es que no mandó destruir los edificios el Kaiser, sino su colega de birras, así que no pasa na xDD)

Omar

Infantería de Marina

Aportación 0

« Respuesta #29 : 25 Mayo, 2008, 23:40 »

Si el dinero de los edificios ha ido al veneciano le tienes que pagar igualmente. Si el dinero de los edificios ha ido al SIG puedes justamente decidir no darle nada.

Esta es la opinión objetiva del Sultán.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: