30 Julio, 2010, 07:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Los miembros de la Hermandad han escrito un total de 115394 posts.
El foro contiene 4017 temas.
Somos un total de 5345 compañeros.
Se bienvenido a la Hermandad diegocogote, estas en tu casa.
Noticias: Mi señor,llegan innumerables informes del campo de batalla Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros.
Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado
!LEALOS AQUÍ¡

Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros.
Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado
---> Primer vídeo "in game" de Shogun 2 Total War en exclusiva y en castellano

---> A SANGRE Y FUEGO. Un AAR interactivo con Ultimate Empire TW con España.YA DISPONIBLE DECIMOCUARTO CAPÍTULO

---> THIRD AGE 2.1 LANZADO. Combate en la Tierra Media como nunca antes imaginaste

Inicio :: Ayuda :: Buscar :: Ingresar :: Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Discusión de Startpos  (Leído 1194 veces)
Regor

Infantería de Línea

Aportación 10
Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : 24 Enero, 2010, 17:02 »

Reclutamiento Rhevant:

rhev_africa: Marruecos, Argel.
rhev_flandes: Flandes.
rhev_italia: Nápoles, Milán.
rhev_habana: Cuba, La Española.
rhev_portugal: Portugal.
rhev_luisiana: Nueva España, Luisianas (upper y lower), Florida.
rhev_presidial: Nueva España, Nuevo México, Tejas.
rhev_malta: Malta.
rhev_holanda: Holanda, Flandes.
rhev_guayana: Las dos guayanas.
rhev_pioneros_gb: Carolinas, Territorios Kaintuck y cherokee, Tierras de Ruperto.

Variar la tropas iniciales en Florida
¿Cuáles pongo ahora? Ten en cuenta además que Florida sólo tiene r_luisiana, así que supongo que habrá que poner esa unidad. Infantería de Luisiana.

Reclutamiento Regor:
reg_pirate:islas del caribe, florida, guayana francesa y holandesa, Ceilan.
reg_malta: malta.

Lista unidades:

-rhev_luisiana: Infantería de Luisiana.
-rhev_milicia: Milicia cubana.
-rhev_presidial: Todas los tipos de soldados presidiales/cuera.
-rhev_flandes: Infantería Valona.
-rhev_italia: Infantería Italiana.
-rhev_africa: Moros almogataces, Lanzas de Ceuta.
-rhev_portugal: Ésta la he puesto para la 6º de Cazadores de Ornamentum
-rhev_malta: en la próxima versión del Armada hacer una versión de sextas para los Caballeros de San Juan para que pueda seguir reclutando fragatas sin necesidad de un astillero (ya que se le ha cambiado a puerto comercial).

Necesito además que me actualices la lista con los nuevos cambios, como puedes ver ahora resulta útil para saber donde va cada unidad.

Estoy viendo además e que aparece rhev_milicia, pero no esa región.

EDIT:
Necesito también las regiones de los demás packs de unidades, si usan.
« Última modificación: 24 Enero, 2010, 17:37 por Regor » En línea

Todas mis descargas necesitan 7zip beta para descomprimir:

7-Zip 9.10 beta (2009-12-22)
Rhevant

*
Infantería de Línea

Aportación 58

« Respuesta #46 : 25 Enero, 2010, 03:07 »

En Florida he puesto:

-Caballeria ligera.
-El cañón sigue igual.
-Infantería de linea colonial.
-Mosqueteros nativos auxiliares.

-Lo de rhev_milicia es una equivocación, es rhev_habana.

-Por el momento no he añadido más regiones que las que has puesto ya.

"Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas."

Regor

Infantería de Línea

Aportación 10

« Respuesta #47 : 25 Enero, 2010, 05:04 »

Ok, mañana añado todo.
« Última modificación: 25 Enero, 2010, 13:09 por Regor » En línea

Regor

Infantería de Línea

Aportación 10

« Respuesta #48 : 25 Enero, 2010, 13:11 »

He probado lo del trait, y supuestamente debería funcionar aunque tengo dudas. Puesto en Carlos II con un 100% de posibilidades de morir nada pasa al acabar el turno.
Tengo la sensación de que el juego no permite que un personaje muera de forma natural antes de cierta edad. Así que tengo que probar a aumentársela de nuevo como en el anterior método y a la vez usar el trait. Tal vez así se active la posibilidad de morir, y gracias al trait que sea en el primer turno.
Si eso no funciona sólo se me ocurre que el juego tenga mal el texto y no se +100% sino -100% de ''posibilidades de morir''.

(HG)Super

*
Emperador

Aportación 114

« Respuesta #49 : 25 Enero, 2010, 16:18 »

Puede ser que aumente un 100%,pero que la posibilidad inicial sea de un 0,1% o menos

Regor

Infantería de Línea

Aportación 10

« Respuesta #50 : 25 Enero, 2010, 16:58 »

Voy a probar lo que dices Super, tal vez sea eso.

El problema es que he hecho también otra cosa:
Pongo 99 años a Carlos II y el trait, nunca muere el primer turno.

Luego si tiene 99 años (y su probabilidad de morir en este caso de es un 75-80 %) y con el trait no pasa nada, por mucho que añada un 100000000000% no  pasa nada.
Por otro lado empiezo a pensar que simplemente los traits de enfermedades (typhus, collera,...) simplemente no tienen efecto alguno en el juego. No han sido implementados.
Y digo ésto también porque acabo de terminar el arbol tecnológico y veo efectos posibles como:
-Probabilidad de que una tormenta produzca daños en la flota.
-Probabilidad de contagiarse con enfermedades.
...

Es decir modificadores muy interesantes y que Vanilla por alguna razón no toca.
Existe una tecnología naval (relativa a la comida en barcos) que irónicamente da moral a los barcos pero no reduce la probabilidad de enfermedades... evidentemente yo lo he añadido. Ahora queda saber si realmente existe todo eso en el juego.

(HG)Super

*
Emperador

Aportación 114

« Respuesta #51 : 25 Enero, 2010, 17:00 »

A mi me da que esta todo capado

Rhevant

*
Infantería de Línea

Aportación 58

« Respuesta #52 : 25 Enero, 2010, 18:04 »

A mi me da que esta todo capado

Cuándo hice el historical character me di cuenta que una gran cantidad de trait no se podían activar, nisiquiera aparecían en la hoja del personaje, eso se nota en el juego, muchos personajes (cómo el Blas de Lezo vanilla) aparecen con menos traits de los asignados y muchos de los generados aleatoriamente que aparecen sin traits lo hacen porque el que les ha tocado está bug.

"Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas."

Regor

Infantería de Línea

Aportación 10

« Respuesta #53 : 25 Enero, 2010, 22:21 »

Al respecto, Rhevant, algunos traits no son visibles otros efectivamente no se saben donde están, todo está en la línea de lo natural para el juego.
A mí ETW me está empezando a decepcionar cada vez más, y pensaba que no era posible ya.

(HG)Captain Kidd

Granadero
Orgullo del Ejercito de Su Majestad, +3 al fervor, -10% a los disturbios religiosos, Hombre de tres botellas, Rey de toda la Francia

Aportación 28

« Respuesta #54 : 26 Enero, 2010, 00:18 »

Yo, a Carlos II, le ponia 100 tacos, y tardaba en palmar hasta 1702 el tio. Luis XIV de Francia me ha durao hasta 1711 de momento, asi que si no se atina por los trait, lo de jugar con las edades tampoco esta mal. Cheesy (Haremos la vista gorda)

Por cierto Regor, con cambiar en el startpos lo de "FULL" a "MAINTEINANCE" en la faccion que quieras vale para que "se relaje", o hay que tocar algo mas?
Te lo digo porque lo he hecho con Prusia, que no me va que se expanda tan pronto por Sajonia y tal, y parece que va bien. Smiley

PD: Bueno, y con Polonia, y con Maratha, y con...........todos estos tranquilos hasta que yo diga!! laughing4

Regor

Infantería de Línea

Aportación 10

« Respuesta #55 : 26 Enero, 2010, 22:56 »

XD Hacer la vista gorda no, ve ahora mismo a la filial más cercana de CA y manifiestate.

Hacer que dure más tiempo si es posible, si te interesa te paso las tablas necesarias Kidd.

Si, con ese cambio se relaja. Pero es un cambio considerable pasar de FULL a MAINTENANCE. Si estás interesado también en éste tipo de cambios envíame un PM y te paso las tablas necesarias para un cambio intermedio. Con ellas puedes cambiar otras de MAINTENANCE a SEMIFULL igualmente, para no tener facciones importantes demasiado relajadas.

(HG)Captain Kidd

Granadero
Orgullo del Ejercito de Su Majestad, +3 al fervor, -10% a los disturbios religiosos, Hombre de tres botellas, Rey de toda la Francia

Aportación 28

« Respuesta #56 : 27 Enero, 2010, 16:55 »

Ah pues si, ya te agradeceria lo de las tablas. Una duda: es "MAINTEINANCE" o "MAINTENANCE" sin la "I"?

Poeque supongo que en estos temas, una letrita te la prepara. Es que me he fijado y en otras viene "MAINTEINANCE", asi que me has puesto en duda Undecided

Regor

Infantería de Línea

Aportación 10

« Respuesta #57 : 27 Enero, 2010, 22:03 »

Ah pues si, ya te agradeceria lo de las tablas. Una duda: es "MAINTEINANCE" o "MAINTENANCE" sin la "I"?

Poeque supongo que en estos temas, una letrita te la prepara. Es que me he fijado y en otras viene "MAINTEINANCE", asi que me has puesto en duda Undecided
Si hubieses puesto la palabra incorrectamente al buscarla en las tablas daría CTD nada más empezar, así que lo habrás puesto bien. Busca un par de post más arriba, viene la forma correcta.
Si no simplemente busca cualquier facción menor y copias (yo hago eso, porque en inglés la palabra que usaron es incorrecta y suelo equivocarme(poniéndola bien).
Las tablas si no tienes prisa el fin de semana te las envío, es facil pero tengo que renombrar los valores y ponerlos negativos.

Regor

Infantería de Línea

Aportación 10

« Respuesta #58 : 26 Febrero, 2010, 22:12 »

Actualizado para JM y DM.
Realistic Colonial tiene los mismos cambios, bug inicial de la camara arreglado (consejero y facciones menores, ambos) y niebla de guerra.

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: