08 Septiembre, 2010, 12:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Los miembros de la Hermandad han escrito un total de 124615 posts.
El foro contiene 4195 temas.
Somos un total de 5930 compañeros.
Se bienvenido a la Hermandad repollo33, estas en tu casa.
Noticias: Mi señor,llegan innumerables informes del campo de batalla Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros.
Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado
!LEALOS AQUÍ¡

Peregrino,los enlaces solo estan disponibles para miembros.
Date de alta en la Comunidad de la Hermandad o Introduce tus datos si ya estas registrado
---> PRIMICIA:Nuevo vídeo in game que muestra al detalle la IA de Shogun 2 Total War. Comentarios subtitulados en castellano

---> A SANGRE Y FUEGO. Un AAR interactivo con Ultimate Empire TW con España.YA DISPONIBLE EL VIGÉSIMO CAPÍTULO

---> THIRD AGE 2.1 TRADUCIDO. Disfruta ahora de la Tierra Media de completo castellano

Inicio :: Ayuda :: Buscar :: Ingresar :: Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para PC mejor pantalla 4.3 o 16:9 Ancha  (Leído 578 veces)
(HG)Iliturgitano

*
Mariscal

Aportación 26
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 25 Octubre, 2009, 11:48 »

Ibero pues no se por que te pasa eso con el mtw2, a mi se me ve bien la imagen y tengo también un monitor panorámico.

(HG)NachoIV

Granadero
Barón de Pielagos, Feo fuerte y formal.

Aportación 12

« Respuesta #16 : 25 Octubre, 2009, 16:43 »

Cita de Mariscal Zhukov.
Pues eso si que es una novedad, El Corte Inglés vendiendo un monitor de 24" por 150€. ¿Era ese mismo modelo? Porque en pccomponentes está el X243 pero a 179€.

En la página de ECI tienen otro modelo Acer, el P194, de 19" que sólo hay una diferencia de 20€ con el de 24". ¿Estaba de oferta especial ese que vistes?

Bueno apunte lo que ponia en la pantalla del corte ingles y era: X243HQ. En la pagina que os busque ponia X243HQbd. Pero supongo yo que sera el mismo. ¿No?
A mi tambien me ha extrañado la diferencia de precio, puede que sea alguna oferta puntual del C.I.

Saludos

Aunque el cuerpo entero de espartanos y tespios demostró un extraordinario valor, sin duda el más bravo de todos fue el espartano Dienekes. Se dice que, en la víspera de la batalla, un tracio le contó que los arqueros persas eran tan numerosos que cuanto lanzaban sus andanadas la masa de las flechas ocultaba el sol. Dienekes, sin embargo, en modo alguno intimidado ante la perspectiva, comentó con una carcajada: "Bien. Así podremos luchar a la sombra".

Herodoto, historia.

velitesrgt

Infantería de Línea
Socio fundador del RAE

Aportación 7

« Respuesta #17 : 28 Octubre, 2009, 21:29 »

yo uso una pantalla samsung de 21 pulgadas de 16:9 con hd que es la leshe consagrá xD

Todo buen español debe mear siempre en direccion a inglaterra -B.de Lezo
(HG)IberoXauen

*
Rey

Aportación 44

« Respuesta #18 : 29 Octubre, 2009, 10:17 »

Ibero pues no se por que te pasa eso con el mtw2, a mi se me ve bien la imagen y tengo también un monitor panorámico.
Yo tampoco tengo ni idea, he probado varias configuraciones y ninguna deja la imagen sin desformar y con lo quisquilloso que soy con la imagen paso de jugarlo así, prefiero coger el pc viejo con su pantalla normal para jugarlos, aunque ahora el crio se ha adueñado de él.

(HG)Sbonguel

Guardia Valona
Detras de él

Aportación 64
Conectado Conectado

« Respuesta #19 : 29 Octubre, 2009, 14:54 »

(HG)Iberoxauen ¿has probado marcando pantalla panorámica y la resolución adecuada?.
Si teniendo esos apartados bien sigue igual, me temo que tienes que reinstalarlo para que detecte la pantalla panorámica en la instalación.

(HG)IberoXauen

*
Rey

Aportación 44

« Respuesta #20 : 29 Octubre, 2009, 16:19 »

Si he probado con todas las configuraciones posible de pantalla y de juego pero ninguna deja la proporción 1:1 para que se vea normal como en un monitor de los antiguos a resolucion de 1024*768, hay alguna resolución que le aproxima bastante pero no termina de verse sin ninguna desformación, también es rozar la paranoia ya que soy muy quisquilloso como he dicho con la imagen, seguramente otro ni se dería cuenta de eso o ni le prestaría la más mínima atención, pero a mi que soy bastante maniatico para eso si que me toca bastante las narices  Angry, pero gracias compañero de todas maneras por el interés.  icon_thumleft

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: